Páginas

Como Ser Mas Sociales y Conseguir Amigos



Muchos de nosotros desearíamos ser una de esas personas que hacen amigos en cualquier lugar. Aquellos que hacen amigos con facilidad y son innatamente agradables probablemente se la pasaran mejor a comparación de aquellos que son increíblemente tímidos o les resulta muy difícil hacer amigos.

Lo que no muchos de nosotros sabemos es que hacer una impresión positiva es mucho más fácil de lo que pensamos. Pero antes de empezar, déjame decirte un pequeño secreto:

Todo el mundo es tan tímido como tú.


    >>>Te Invito a Que Conozcas "Confianza Social", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Timidez y Ser Mas Sociable . CLIC AQUI YA  <<<  



Algunos lo han aprendido a disimular un poco mejor o simplemente ignorarlo, pero cada uno de nosotros tiene los mismos temores y dudas.

No importa que tan tímido puedas ser, la persona que estas por conocer es tan tímida como tú. De hecho, se sentirán aliviados si tomas el primer paso. Con esto en mente, aquí hay seis consejos esenciales para superar la timidez y hacer una buena impresión:

1) Preséntate. Esto suena tan básico, pero muchas personas parecen tener miedo de hacerlo! Digamos que estas a un lado de alguien en una fiesta, o te has topado con el amigo de algún conocido tuyo y se ha olvidado de presentarte. Tu timidez podría decirte que nadie quiere saber tu nombre y lo mejor es permanecer callado. Puedo garantizar que una gran sonrisa y un simple “Hola, como estas. Me Llamo… será todo lo que necesitas para romper el hielo.

2) No Sientas La Necesidad De Calificarte. Todos hemos estado en una situación en la que un nuevo conocido ha hecho un gran esfuerzo para decir lo bueno que es. Ya se trate de lo fantástico que es su trabajo, la cantidad de dinero que tienen o lo sexy que es su nueva novia (o). Sin embargo, cuando estamos en una situación social de esto tipo, caemos en la tentación de probar que somos igualmente de buenos o aún mejor. No es necesario hacer esto, es mejor ser tú mismo y demostrar que realmente vales por lo que realmente eres y no por lo que pretendes ser, y si haces que la gente se sienta bien consigo mismos… es el mejor calificativo social de todos

3) Pregunta Mas, Habla Menos. A la gente le encanta hablar de sí mismos. Es el tema más interesante del mundo. ¿Sabes cuál es la mejor manera de conseguir que la gente disfrute de su compañía? Haz las preguntas que les permiten hablar sobre sus vidas. Y luego escucha con interés. Tan simple como eso.
 


4) Se Generoso. Con esto no me refiero en comprar cervezas o invitar a comer, sino en ser generoso en tu opinión. Es muy fácil juzgar a alguien que dice las cosas mal o actúa de manera diferente de lo que esperamos. Sin embargo todos hemos tenido días cuando hacemos una terrible primera impresión al hacer una broma o simplemente decir algo equivocado debido a los nervios o un simple lapsus linguae. Si haces pasar un tiempo agradable a esa persona y la haces sentir cómoda, no sólo darás un poco de buen karma sino que tambien ganaras su eterna gratitud.

5) Elogia a Otros. Si realmente vez un pro en esa persona, dicelo! Todo el mundo ama un cumplido, comienzan las conversaciones y le dan confianza a la gente. Reconozco que las mujeres les resulta más fácil complementar entre sí, sin embargo, un elogio genuino del otro sexo nunca dejara de crear un ambiente generoso.

6) Piensa En Los Demás. Escuchamos esto todo el tiempo, pero vale la pena repetirlo. Cuando te encuentres en situaciones sociales, deja de pensar en ti mismo y preocúpate por los demás. Si alguien más  uiere unirse a la conversación, dales una calurosa bienvenida. Ayuda al anfitrión con el servicio. Introduce a las personas entre sí. En definitiva, no pienses solo en ti y asegúrate de que los otros están teniendo un buen momento. Ellos estarán muy agradecidos y eliminaras tus propios nervios.

¿Cansado De Ser Una Persona Timida? ¡Hay Una Solucion Para Dejar De Serlo! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Convertirte En Una Persona Mas Sociable y Abierta!  Elimina Tu Timidez Para Siempre! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Como Ser Mas Sociable